Baldur's Gate 2: Throne of Bhaal
LISTA DE CODIGOS DE OBJETOS
ESPADAS BASTARDAS, LARGAS, CORTAS, CIMITARRAS Y KATANAS
SW1H02= Bastarda +1 33= Larga Ras +2 (buena)
03= Bastarda +1, +3 contra Transf. 34= Bastarda Aldruin +1
05= Larga +1 35= Larga La Bebedora +2
06= Larga +2 36= Larga Namarra +2
08= Corta +1 37= Bastarda Indetectable +1
09= Corta +2 38= Bastarda con Hechizos +2
10= Corta de apuñalar por la espalda 39= Bastarda de Fuego +3
15= Cimitarra +3 de Drizzt 40= Larga +3, +2 en Carisma
16= Cimitarra +5 de Drizzt 41= Larga +2
18= Larga de Balduran 42= Bastarda +2
19= Larga Vampírica 44= Katana +1
22= Cimitarra +1 45= Katana +2
24= Cimitarra +2 47= Wakizashi +1
24= Corta Kundane +2 49= Ninja To +1
26= Corta Ibratha +1 50= Shazzelim +1
27= Corta de Aradaño +2 51= Katana Mágica +3
28= Corta +4 53= Larga en llamas
30= Cimitarra Belm +2 Cimitarra 54= Larga La Igualadora (muy buena)
31= Larga Diastro (muy buena)
32= Larga Matadragones
ESPADAS A DOS MANOS
SW2H02= +1 10= +5 (muy buena) (solo paladines)
03= Maldita 11= +2
06= Perdición de la Araña 12= +2, +4 contra personajes malignos
07= +3 (buena) 14= +3 Inmune al encantamiento y confusión, habla
08= +4 (muy buena) (no personajes de alineamiento bueno) 15= Espada de Plata +3 (buena)
09= +4 Bárbara 16= +2 de Sarevok
DAGAS
DAGG02= +1 14= Fistoleo
03= +2 15= +2
04= +2, +2 contra licántropos 16= Arrojadiza Venenosa
11= Bumerang +2 17= +2, Inmoviliza
12= De Fuego +3 (retorna a la mano) 19= Daga de Raistlin +1
13= Pixie +3 (buena) 20= +4, Consumición de Niveles +15%
HACHAS DE MANO Y ARROJADIZAS
AX1H02= +1 09= Arrojadiza +3
03= +2 10= Filoazur +3 (buena)
05= Arrojadiza +2 11= +2
07= De Bala 12= De Fuego +3
08= Arrojadiza de Hothgard 13= De Hielo y Ácido +3
MARTILLOS
HAMM02= +1 07= Tronante +3
03= +2, Daño eléctrico +1 08= +2
04= +1, +4 contra Gigantes 09= +5, Aumenta la Fuerza a 25; Mata Gigantes de Piedra, Golems, Ettins y Trolls de un golpe
05= +2
MAZAS, MANGUALES, MAYALES Y CLAVAS
BLUN03= Mayal +1 17= Mayal Cola de Draco +2
06= Maza +1 18= Maza Aplastacraneos +3
07= Lucero +1 19= Maza +2, Aumenta la Fuerza a 18
10= Clava +1, +3 contra Criaturas Sobrenaturales 20= Maza de Aduria +1
12= Maza +4 contra muertos vivientes 21= Maza +2
13= Mayal +2 22= Clava +3
14= Mayal +3 (bueno) 23= Clava +2, +3 contra muertos vivientes
15= Mangual +2 24= Clava +2
16= Mangual +2 (bueno) 25= Maza +2, Inmunidad consumición de niveles
LANZAS
SPER02= +1 07= Del Unicornio +2
03= Hierro de Espada +3 08= +3, Daño perforante +10
05= +2 09= +1, Daño eléctrico +1
06= +3 10= +4, Daño venenoso +4
ALABARDAS
HALB02= +1 06= +4
03= +2 07= +2
04= +3, +6 contra Dragones 08= +2, Daño por Frío +2
05= +4, Daño por Fuego, Frío, Electricidad, Veneno y Ácido +1 09= +4, Mata Elementales de Fuego, Ifrit y Salamandras de Fuego de un golpe
BASTONES
STAF02= +1 13= Bastón de Rayos y Truenos (bueno) (solo clérigos y druidas)
05= De Golpear
06= Maza-Bastón 14= Bastón de los Bosques +4 (bueno) (solo druida)
07= Bastón-Lanza +2 15= Bastón del Aire +2 (contra Elementales del Aire)
08= Bastón Marcial +2 16= Bastón de la Tierra +2 (contra Elementales de la Tierra)
09= De Mando (bueno) 17= Bastón del Fuego +2 (contra Elementales de Fuego)
10= Bastón de Curar, CA +2 (bueno) 18= +2
11= Bastón de Hechiceros (muy bueno) (solo mago) 19= De Clérigo +3
12= Bastón de Poder (bueno) (solo mago) 20= De Rynn (bueno)
VARITAS MAGICAS
WAND02= Del Miedo 10= Convocatoria de Monstruos 12 HD
03= Proyectil Mágico 11= Golpe de Fuego
04= Paralización 12= Cada vez que se utiliza produce un efecto aleatorio
05= Fuego
06= Congelación 13= Nube Aniquiladora (buena)
07= Relámpago 14= Bolsa de Telaraña
08= Sueño 15= Conjuros al Azar (50 cargas)
09= El objetivo se convierte en ardilla 16= Poción polvo de hielo
ARCOS CORTOS, LARGOS Y COMPUESTOS
BOW01= Compuesto 11= Largo Brazo Recio +3
02= Compuesto +1 12= Largo Élfico +3
03= Largo 13= Largo de Maná +4 (bueno)
04= Largo +1 14= Corto +1 (3 disparos por asalto)
06= Corto +1 15= Corto +3 (no necesita flechas(
07= Largo de Puntería +3 16= Compuesto +2
08= Corto de Águila +2 17= Largo +2
09= Compuesto +2 18= Corto +2
10= Largo Buscacorazones +3 19= Corto +4 (bueno)
BALLESTAS LIGERAS Y PESADAS
XBOW02= Pesada +1 08= Pesada +3
03= Pesada de Precisión +5 09= Ligera +2
04= Ligera 10= Nacaradan +3
05= Ligera +1 12= Jan Jansen
06= Ligera de velocidad +1, 3 disp/asalto 13= Ligera +4, Disminuye la Fuerza a –2
07= Pesada +2 14= Pesada +1, Daño por Fuego +2
Puedes castear cualquier hechizo con cualquier personaje (necesitas un pergamino y una poción).
1.-Ve a tu inventario y haz clic derecho sobre la poción
2.-Selecciona "beber poción"
3.- Cuando oigas el sonido de beber (*glup*) no esperes a que baje el número debajo de la poción que se consume, coge la poción inmediatamente.
4.- Ahora mientras tienes la poción en tu puntero, haz clic en un slot vacío de tu inventario y pon la poción allí.
5.- Selecciona un pergamino de hechizo y ponlo en el slot que ocupaba la poción.
6.- Vuelve al juego. Ahora podrás castear el hechizo en vez de la poción bebible.
Nota: Se puede hacer con cualquier pergamino. Esto ha sido testeado solo con pociones de heal y en la versión del juego 2.5.26498. Puede que funcione también con otras versiones, incluyendo Shadow of Amn pero no ha sido comprobado.
Para poder activar los códigos, tendremos que abrir el archivo Baldur.ini, con cualquier editor de texto. Deberemos buscar la linea [Program Options]. Debajo, tendremos que colocar la linea Debug Mode=1.
Luego de ejecutar el juego, para acceder a la consola, tendremos que presionar las teclas CTRL+SPACE. Dentro de la consola, podremos utilizar cualquiera de los siguientes trucos:
Oro Infinito
CLUAConsole:AddGold( )
Entre los parentesis deberemos colocar la cantidad de oro para agregar a nuestros fondos.
Experiencia Infinita
CLUAConsole:SetCurrentXP( )
Tendremos que seleccionar los elementos en donde queremos recibir experiencia y la cantidad, entre los parentesis.
Revelar mapa
CLUAConsole:ExploreArea( )
Activar los cheat codes:
CLUAConsole:EnableCheatKeys(). A continuación hay que pulsar las teclas que indicamos a continuación para ir activándolos:
Estadísticas al máximo: CTRL + SHIFT + 8
Curarse y saltar: CTRL + R para curar a un personaje.
Teletransportar al equipo: CTRL + J para saltar al lugar en el que ponéis el cursor.
Curar al equipo: CTRL + T para curar a todo el equipo y retirar los efectos molestos de los hechizos.
Matar instantáneamente: CTRL + Y para matar al personaje o al monstruo indicado por el cursor.
Cambiar el tipo de armadura: CTRL + 1 seleccionando al personaje.
Cambiar el modelo del personaje: CTRL + 6 y CTRL + 7.
Invocar monstruos:
CLUAConsole:CreateCreature (este código tiene que ir inmediatamente seguido de un número entre paréntesis de los que aparecen en esta lista):
wyvern01 Wyvern
ogre01 Ogro
uddrow27 Drow Warrior
behgau01 Gauth Beholder
beheld01 Elder Orb Beholder
dragred Red Dragon
dragblac Black Dragon
dragsil Silver Dragon
lich01 Lich
trogi01 Giant Troll
vammat01 Mature Vampire
icmin01 Minotaur
skelwa01 Skeleton Warrior
icbone01 Bone Golem
ghogr01 Greater Ghoul
troluo01 Splitter Troll
mumgre01 Greater Mummy
golsto01 Stone Golem
mistho01 Mist Horror
hldemi Demi Lich
orc05 Orog Warrior
icsalcol Blue Salamander
gendji01 Djinni
mindfl01 Mind Flayer
Crear objetos:
CLUAConsole:CreateItem (este código tiene que ir inmediatamente seguido de un número entre paréntesis de los que aparecen en esta lista):
Ejemplo: CLUAConsole:CreateItem("scrl75",100)
chan06 Drizzt's +4 Chainmail
leat08 Studded Leather +3: Shadow Armor
plat05 Full Plate +1
helm04 Helm of Defense
shld04 Medium Shield +1
shld06 Large Shield +1
shld17 Buckler +1
ring07 Ring of Protection +2
ring08 Ring of Wizardry
brac14 Bracers of Defense AC 4
clck02 Cloak of Protection +2
belt06 Girdle of Hill Giant Strength
boot01 Boots of Speed
staf08 Martial Staff +3
hamm08 War Hammer +2
sw1h09 Short Sword +2
sw1h40 Blade of Roses(LongSword +3 +2Cha)
sw1h49 Ninja-To +1
sw2h09 Warblade(2-H sword +4)
bow18 Shortbow +2
bow17 Longbow +2
slng03 Sling +3
ax1h03 Battle Axe +2
halb03 Halberd +2
Teletransportarse:
MoveToArea (este código tiene que ir inmediatamente seguido de un número entre paréntesis de los que aparecen en esta lista). Aviso: todos los miembros del equipo tienen que estar seleccionados. Esta lista aparece al pulsar la tecla x.
Temple District AR0900
Graveyard District AR0800
Slums District AR0400
Waukeens Promenade AR0700
Government District AR1000
Bridge District AR0500
Docks District AR0300
CityGates AR0020
Umar Hills AR1100
Suldanesslar AR2500
The Nine Hells AR2900
Domain of the Dragon AR1201
Asylum Dungeon AR1512
Bodhis Dungeon AR0801
Astral Prison AR0516
Planar Sphere AR0411
Cult of the Unseeing Eye AR0202
Rift Dungeon AR0204
Demon Outerworld AR0414
De'Arnise Hold AR1300
Trademeet AR2000
Druids Grove AR1900
Capitulo 8
ACERCA DE LA GUÍA
En esta web, encontraréis la guía de la expansión de Baldur’s Gate 2, donde culmina la saga de los hijos de Bhaal. Aunque la expansión comienza una vez acabas Baldur’s 2 y derrotas a Irenicus, hay un área al que se puede acceder aunque estés jugando todavía al Baldur’s 2 y no lo hayas acabado; esta área es el Torreón del Vigilante. Puedes entrar en cualquier momento desde el mapa exterior, aunque deberías dejarlo, si nó para la expansión, por lo menos para el Capítulo 6 de Baldur’s 2, ya que los combates pueden ser algo difíciles si no llevas un buen nivel. Podéis encontrar algunas siglas en la guía como las siguientes:
OI: Objetos interesantes
NO,NE,SO,SE: Los puntos cardinales en diagonal, ya que el juego está en perspectiva isométrica. También se nos da la oportunidad de añadir a nuestro grupo un personaje nuevo, quizá el mejor guerrero de los Baldur’s: ni más ni menos que Sarevok. A continuación tenéis su ficha.
Fuerza 18/00
Destreza 17
Constitución 18
Inteligencia 17
Sabiduría 10
Carisma 15
Alineamiento Caótico Malvado
Poco más que decir, salvo que guardéis bien la última partida salvada antes de acabar el juego, ya que es muy probable que podáis utilizar vuestro personaje en el próximo juego de Black Isle :Neverwinter Nights. ¡Que lo disfrutéis!
BOSQUE DE TETHYR
Criaturas: Kobold, Doppleganger, Sajuaguin, Gnoll, Ogro mago y Drows.
Tras derrotar a Irenicus al final de BG2 y celebrar una fiesta con los elfos de Suldanesellar, la reina Ellesine te llevará a una arboleda sagrada para que puedas comunicarte con los antiguos dioses. Y ahí es donde apareces, junto a unos extrañas piedras con ojos. Pulsa sobre la que tienes a tu derecha y serás transportado a otra zona de la arboleda, donde se te avisará de un peligro. Al poco lucharás con uno de los hijos de Bhaal, Ilasera. Cuando la mates, coge su equipo rápidamente y serás trasladado a una pequeña dimensión. Una mujer, Solar, te explicará tu próximo futuro y tras esto aparecerá Sarevok pidiéndote que le resucites. Puedes hacerlo e incluso añadirle a tu grupo. También te abrirá la salida de este lugar, hacia unas escaleras a la izquierda y te dirá que tu destino se encuentra hacia la ciudad de Saradush.
Hay dos cosas importantes que puedes hacer aquí:
- Hablar con el Diablillo que mejora objetos mágicos. Prueba a ir dándole los que encuentres en esta ampliación o algunos que ya tengas.
- Pulsar sobre las estatuas deformadas junto a la puerta de salida. Estas te traerán cualquier PNJ que necesites.
Dirígete a las escaleras de la izquierda y llegarás a un pequeño área donde aparecerá Gavid. Habla con él y mata a todas las criaturas que aparecerán. Cuando termines habrás ganado la habilidad Bolsa Planar, que te traerá a este sitio, cuando tú quieras, además de 25.000 pe. Sal por la abertura junto a las estatuas y aparecerás en Saradush.
SARADUSH
Criaturas: Soldados, Vampiros
Te encuentras en una ciudad sitiada y tendrás que luchar con unos soldados. Melisan se acercará a ti y te explicará que en esta ciudad habitan unos cuantos hijos de Bhaal, refugiados. Están siendo asediados por otro engendro de Bhaal llamado Yaga Shura. Pero el problema reside en que el general que mantenía esta ciudad, Gromnir, se debe de haber vuelto loco, así que deberás encontrar la forma de entrar en su palacio y ver que ocurre.
Taberna
Junto a la entrada, verás unos soldados acosando a una camarera. Habla con ellos y diles que la dejen en paz. Lucharán contigo. Luego habla con la camarera y aprenderás que hay una entrada secreta al castillo de Gromnir, por las alcantarillas.
Habla con Pyrgam Aleson, en la plataforma de madera, y te dirá que también hay otra entrada en la antigua cárcel. Nosotros nos centraremos en las alcantarillas.
Viekang: Habla con él (le viste en Caravasaar) y te dirá que le han curado su problema de teletransportación. Pero ahora está atrapado en esta ciudad y necesita algo para asustarse. Utiliza el conjuro de Susto y se teletransportará, con lo que ganareis 2.000 pe.
Peltje: Si hablas con él te dirá que cree que todas las cortesanas, son vampiros. Vuelve por al noche y accede a irte con una de ellas. Te llevará a unos sótanos donde serás atacado por vampiros. Sal de esta zona que se encuentra junto a los muelles del Sur.
Prisión
Justo al Oeste de la taberna. Dentro encontrarás la llave de las alcantarillas, en un cofre junto a las camas (x375 y290)
Templo de Waukeen
Si hablas con Fariele te dará la llave para la entrada a la antigua cárcel por la que podrás llegar al castillo de Gronmir. Esta cárcel es la que viene marcada en el mapa.
A parte de esto, en el estanque de agua encontrarás un Ópalo de agua.
Cuartel General de la Milicia
Lo primero que verás es un grupo de gente que está llevando una acusación. Cuando todos se hayan ido, habla con el capitan de la guardia y pregúntale por qué han incriminado al tal Mateo. El te dará vía libre para indagar en el asunto. Entra en la celda de Mateo y habla con él. Te contará que le han tendido una trampa y que debes hablar con la Condesa La casa de esta la encontrarás junto a las escaleras por donde apareciste en la ciudad, marcada en el mapa. Habla con la condesa y te dirá que ha sido coaccionada por Kiser, para culpar a Mateo, ya que retiene a su hijo. Ahora dirígete a la casa de Kiser y hablando con él, te dirá que mates al mago Errard. Accede y busca a éste al norte de las murallas de la ciudad. Cuando hables con él y le cuentes lo sucedido, te dirá que el hijo de la condesa se encuentra en la casa de Kiser. Vuelve otra vez para allá, y baja a su sótano. Lucha con todos los enemigos y encontrarás a Ardic, el hijo de la condesa, detrás de los muros del sótano (7.000 pe). Vuelve con la Condesa para recibir 5.000 pe cada uno y 2.000 mo.
Más cosas:
Niño Llorando
Junto a las fuentes en (x2425 y1550) encontrarás a Tazit. Su padre a muerto y quiere que vuelva a vivir. Si llevas un clérigo en tu grupo, habla con él y lo resucitarás. Adquiriréis 1.000 pe cada uno y +1 a Reputación.
Elfos con Problemas
Por detrás de la taberna y hacia el Norte, un grupo de elfos se encuentran acosados por soldados. Habla con éstos y diles que eres un hijo de Bhaal con lo que se irán. Habla con los elfos y te dirán que necesitan un lugar donde alojarse. Habla con Fariele en el templo de Waukeen y esta los acogerá. Comunícaselo a los elfos y ganaréis 3.000 pe cada uno y +1 a Reputación.
LA ENTRADA AL CASTILLO
Criaturas: Duergars, Orogs, Moles sombrías, Demonios Sombras
Puedes utilizar cualquier entrada desde la ciudad, para acceder a las alcantarillas. Una vez abajo debes dirigirte hacia el Norte, al punto (x2140 y550) donde encontrarás una puerta secreta. Entra a través de ella y sube por las escaleras al piso superior. En tu camino hasta la puerta, encontrarás numerosas criaturas. Y por la zona central, un grupo de infiltrados de Yaga Shura. También te las verás con numerosas sombras.Una vez en el piso superior, recibiréis 3.000 pe cada uno. Abrid la puerta inmediata y os encontrareis en una sala con dos puertas al SE y una al NE. Por todo este nivel hay numerosos Orogs y, ladrones y algún mago. Abrid las del SE y liberad a los esclavos que hay en las celdas, con lo que ganareis un +1 a Reputación. Hay un contenedor en un muro del pasillo inferior, en el que hay 20 balas +3. Desde la zona de las celdas, hay una abertura en la pared que conduce a una mujer y a una salida del nivel. La mujer se llama Asmay Jahag y os contará que está huyendo de Gromnir. Seguid hasta el siguiente área, un nido de vampiros. Seréis inmediatamente atacados por vampiros. Abrid la puerta de la celda de la izquierda y a continuación la puerta secreta. Subid un poco por el pasillo hasta que veáis a la derecha tres celdas. En la primera hay una tumba, en la segunda un collar oxidado y la tercera está vacía. Salida de nuevo al pasillo y seguid bordeándolo hasta el Norte y luego al Este. Aparecerá el espíritu de la prisión. Detrás de el hay una calavera. Cogedla y volved a la celda donde había una especie de tumba. Depositad el collar oxidado y la calavera. A continuación usad agua bendita élfica (comprada en el templo de Waukeen). Seréis transportados a una celda donde ganareis 10.000 pe cada uno y una Piedra Ioun de Bronce. Volved a la prisión. De regreso, volved a la primera sala y ahora dirigiros a la puerta NE. Pasadas dos habitaciones más, subid por el pequeño torreón. (x1620 y 420).
Ahora si os encontráis en una de las habitaciones del castillo y aquí os las tendréis que ver con unos soldados y magos un poco poderosos. Cuando acabéis con ellos seguid subiendo.
Por fin alcanzáis la sala de Gromnir, donde además ha capturado a Melisan. Luchad con él y sus secuaces (cuidado con los dos magos). Recoge todos los tesoros de Gromnir que son bastantes. Melisan regresará y os contará que necesita ayuda para acabar con Yaga Shura. Parece ser que tiene una fortaleza sobrenatural que ha podido adquirir en dos lugares: Mir y las Montañas Fronterizas. Subid por las escaleras de caracol y saldréis a las murallas del castillo. Desde aquí, utilizad la habilidad "Bolsa Planar" para regresar a la pequeña morada donde está Sarevok y Cespenar el diablillo. Sólo tenéis que salir de aquí por la abertura principal y saldrá el mapa para que elijáis un sitio.
NOTA: Ahora es la primera vez en la ampliación que podréis visitar la Fortaleza del Vigilante. O bien podéis seguir directamente con la aventura, hacia Mir...
BOSQUE SEPTENTRIONAL
Criaturas: Gigantes de fuego, Soldados de Yaga- Shura
A parte de los gigantes y los soldados que encontrarás en este bosque, sólo hay una cosa interesante: un comerciante llamado Karzhis que se encuentra al NO. Habla con él y pídele una recompensa con lo que te dará 4.240 mo. Tras esto puedes comprarle algunos objetos, como una bolsa para pociones, armas...
BOSQUE DE MIR: TEMPLO
Criaturas: Esqueletos de todo tipo
Camina hacia el NO hasta que llegues a las puertas de un templo y aparezca un espíritu de Gorion. En realidad no es él y te empezará a decir que te desviaste del camino que te enseñó. Tendrás que aguantar un rato contestándole que él no puede ser Gorion, que nunca diría eso... Al final convocará a más criaturas y tendrás que luchar.
Entra en el templo y vete quitándote los esqueletos que salgan. Revisa a la derecha y a la izquierda de la zona central, para conseguir algún objeto. Luego sube arriba y te encontrarás con Nyali. Ella crió a Yaga Shura y te dirá que la forma de matarlo es consiguiendo su corazón que está guardado en las montañas. También te dirá que robaron el suyo (de Nyali) y que deberás traerlo. Accede y dirígete a las montañas.
MONTAÑAS FRONTERIZAS
Criaturas: Gigantes de fuego, Salamandras, Felinos Malignos
En el exterior de las montañas fronterizas, a parte de una buena cantidad de gigantes, encontrarás dos cosas para hacer. Una, matar a un engendro de Bhaal con forma de conejo, en la zona Norte y la otra y auténticamente importante, entrar en la morada de Yaga Shura, hacia el Oeste. Una vez dentro, verás un pasillo marcado por un pequeño reguero de lava. Al comienzo del pasillo hay dos habitaciones, una a cada lado. Avanza un poco más y verás dos muros de fuerza por los que no podrás pasar, y más adelante una especie de máquina y dos zonas laterales. Recoge dos piedras de guarda en cada una de estas dos zonas laterales, en el interior de los recipientes sobre la lava. En el de la izquierda la piedra de guarda del martillo y un cinturón de fuerza de gigante de fuego (22 en Fuerza). En el de la derecha, la piedra de guarda de la calavera. Vuelve a las dos habitaciones del principio y pulsa en cada uno de los gongs de cada habitación. Ahora podrás entrar en las habitaciones intermedias, las de los muros de fuerza, y recoger la piedra de sangre y la de llamas respectivamente. Dirígete a donde estaba la máquina casi al final y al Norte del pasillo. Pulsa sobre ella y podrás continuar de frente por las escaleras hacia el gran arco (x2400 y540). Entra. Estas en la habitación de Yaga Shura. Desde las escaleras sigue a la izquierda y penetra en la habitación a través del río de lava. Busca por la zona central, un caldero con el corazón de Yaga Shura (cuidado que hay varias criaturas y gigantes). Una vez tengas el corazón en tu poder, falta aún el de Nyali. Sigue hasta la puerta que se encuentra a la derecha desde el corazón. Para abrirla, necesitarás a alguien con fuerza de lo menos 22 (como el cinturón que recogiste). Entra y verás una esclava encadenada. Ayúdala a liberarse y te contará varias cosas sobre Yaga Shura. Por último dirígete a la derecha y revisa el centro de lo que parece ser la cama de Yaga Shura. Encontrarás un corazón palpitante (de Nyali) y un diario. Es la hora de regresar al Templo del Bosque de Mir.
Cuando hables de nuevo con Nyali, cumplirá su promesa de hacer mortal a Yaga Shura, pero luego tendrás que luchar con ella. Cuando la mates dirígete al campamento de Yaga Shura.
CAMPAMENTO ASEDIADO
Criaturas: Soldados de Yaga Shura, Gigantes de fuego
Por fin has llegado a tu encuentro con Yaga Shura. Camina hacia el SO, cruzando el puente hasta que llegues a él. Cuando le hieras por primera vez, se irá y volverá con mas soldados. Hiérelo un par de veces más y morirá.
En ese momento serás trasladado a tu bolsa planar y aparecerá Solar junto a tu madre para contarte como naciste. De aquí depende el final del juego, ya que hay dos versiones: la Buena y al Malvada. Para ir hacia la buena, contesta con lo siguiente:
- "Lo siento por mi madre. Gorion hizo lo que tuvo que hacer"
- "Hay una deuda pendiente. Podría haber vivido la vida de mi hermano y él la mía"
Tras esto se abrirá un segundo área en la bolsa planar, y serás transportado de vuelta al campamento asediado. Aparecerá Melisan y te hablará de dos enemigos aliados de Yaga Shura a los que debes vencer: Abazigal y Sendai. Te dirá que debes acabar con ellos y te abrirá la zona del Oasis en tu mapa, y la de la ciudad de Amkezhran donde podrás descansar y establecer tu base de operaciones. Allí te reunirás de nuevo con ella.
Vuelve a tu bolsa planar y entra en el segundo área que se ha abierto. Tendrás que luchar con una versión malvada de ti mismo. Ganarás 30.00 pe y tus compañeros 25.000 pe. Sal de la bolsa planar y dirígete al Oasis.
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